jueves, 12 de abril de 2018

Reino Unido aprueba el uso de la fuerza contra el gobierno sirio

Según una nueva declaración de Downing Street, el primer ministro del Reino Unido y los asesores de alto nivel "coincidieron en la necesidad de tomar medidas para aliviar el sufrimiento humanitario y disuadir el uso posterior de armas químicas". por el régimen de Assad ".

"Tras una discusión en la que cada miembro presente hizo una contribución, el Gabinete acordó que era vital que el uso de armas químicas no fuera indisputable", dijo el gabinete del Reino Unido el jueves.

Previamente, Theresa May dijo que, si se demuestra que el gobierno sirio estaba detrás de las armas químicas de Douma, ordenará el uso de la fuerza por parte de los militares británicos en Siria.

La aprobación del gabinete del Reino Unido se produce apenas unas horas después de que el presidente francés Emmanuel Macron se quedara con que su régimen tenía pruebas de que el gobierno sirio estaba detrás del ataque con armas químicas en Douma.

El gabinete de Gran Bretaña dio luz verde el jueves a la primera ministro Theresa May para que se sume a Estados Unidos y Francia en la planificación de un posible ataque militar en respuesta al presunto ataque sirio con armas químicas.
Pero el llamado del gabinete a tomar medidas para evitar que se usen de nuevo armas químicas, no incluyen detalles sobre el método ni fechas para tales ataques, aunque también deja abierta la posibilidad de otras respuestas.
Ministros de gobierno que estaba en descansos primaverales fueron llamados para hablar sobre el ataque ocurrido el pasado fin de semana en Duma, el cual ha dado pie a una tensa confrontación entre países occidentales y Siria y sus aliados, principalmente Rusia.
Después de reunirse durante más de dos horas, el gabinete respaldó el plan de May de trabajar con Estados Unidos y Francia "para coordinar una respuesta internacional".

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article208739384.html#storylink=cpy

No hay comentarios:
Write comentarios

Al comentar mantener el nivel de los comentarios, no palabras ofensivas o denigrante en contra de los que participan, al comentar aportar a elevar el nivel de la discusión. Cualquier comentario fuera de tono será eliminado.

Slider

Slider

Siguenos

Comments

Las mas Leidas