martes, 17 de abril de 2018

Patriarca Kiril y papa Francisco: Las hostilidades en Oriente Medio amenazan con un conflicto global

Las hostilidades en Oriente Medio pueden desembocar en un conflicto global, han advertido conjuntamente tanto el patriarca de toda Rusia Kiril como el papa Francisco.

La Iglesia ortodoxa rusa ha hecho pública una declaración conjunta acordada por el patriarca de toda Rusia Kiril y el papa Francisco durante una conversación telefónica que ambos líderes religiosos mantuvieron el pasado 14 de abril.

En ella, los líderes religiosos abordan la situación en Oriente Medio e instan al Consejo de Seguridad de la ONU y a los líderes mundiales a superar las discrepancias y "trabajar juntos para lograr la paz en todo el mundo".

"Las continuas hostilidades en Oriente Medio, que en los últimos años han traído enormes sufrimientos, cobrándose la vida de miles de personas y obligando a millones a huir para salvarse, ahora amenazan con desembocar en un conflicto global", reza la declaración.

No hay comentarios:
Write comentarios

Al comentar mantener el nivel de los comentarios, no palabras ofensivas o denigrante en contra de los que participan, al comentar aportar a elevar el nivel de la discusión. Cualquier comentario fuera de tono será eliminado.

Slider

Slider

Siguenos

Comments

Las mas Leidas