martes, 27 de octubre de 2015

QUIQUE SE VA CON EL PRM ?




DESPUES DE LO DE AYER, CON LO DE LA “REVELACIÓN” EFECTUADA POR UNA FUNDACIÓN SUB AGENTE DE FUNGLODE IMPUTÁNDOLE A QUIQUE ANTÚN LA RESPONSABILIDAD DE UNA FENOMENAL “DISTRACCIÓN” DE 106 MILLONES DE PESOS DE SUS TIEMPOS DE PRESIDENTE-DUEÑO DEL BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDASE PRESENTA LA INÉDITA SITUACIÓN DE QUE FÁCILMENTE EL PRM SE ACERQUE AL PRSC Y A TODO UN GRUPO DE ETIQUETAS ELECTORALES DE OCASIÓN Y PARA CONFORMAR UN FRENTE COMÚN DECIDIDO A SACAR DEL PODER AL PLD. ES DECIR. SERÍA UN GRUPO CONTESTATARIO MITAD CORRUPTOS Y MITAD SOÑADORES Y TODOS DEPENDIENTES DE INGRESOS PÚBLICOS EN UNO O EN OTRO SENTIDO Y POR LO QUE HEMOS CONOCIDO, CIERTOS SECTORES “ESQUIZOFRÉNICOS” ENTRE LAS 42 ORGANIZACIONES QUE COMPONEN EL CONEP DAN LO QUE NO TIENEN PARA QUE SURJA Y CON EL PRETEXTO DE QUE SUPUESTAMENTE “NO HAY BALANCE”. EN RE

ALIDAD, DE BUENAS A PRIMERAS ESTÁ SURGIENDO CIERTO MOVIMIENTO CLANDESTINO EMPRESARIAL DISPUESTO A FINANCIAR A TODO CUANTO PUEDA SER O PARECER OPOSICIÓN Y ANTE EL PELIGRO QUE CIERTOS EMPRESARIOS AMIGOS DE LOS SUBSIDIOS PÚBLICOS QUE SEAN INAGOTABLES EMPIEZAN A MOSTRAR POR AQUELLO DE SI LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL IMPLICARÍA UN NUEVO REORDENAMIENTO FINANCIERO GUBERNAMENTAL, QUE ES ALGO QUE ESOS EMPRESARIOS NO AMIGOS DE LA SANA COMPETENCIA NO ESTARÍAN DISPUESTOS A TOLERAR.

No hay comentarios:
Write comentarios

Al comentar mantener el nivel de los comentarios, no palabras ofensivas o denigrante en contra de los que participan, al comentar aportar a elevar el nivel de la discusión. Cualquier comentario fuera de tono será eliminado.

Slider

Slider

Siguenos

Comments

Las mas Leidas